Pide Iglesia tener esperanza en primer domingo de adviento
El Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, pidió tener esperanza de la liberación del mal y la desigualdad, en el marco del primer domingo de adviento.
Dijo que las escrituras marcan un escenario tétrico, pero lo que se quiere es transmitir es el sentimiento de esperanza con la llegada y nacimiento de Cristo Jésus.
“Estamos en el primer domingo de adviento, que nos prepara la Navidad, adviento y Navidad siempre van juntos. Adviento significa llegada, pero en realidad la virtud que queremos ejercer es la esperanza. El evangelio parece un poco tétrico, pero es todo lo contrario, porque dice Cristo Jesús se acerca la hora de su liberación, más que asustarnos es tener confianza, que nos libera de todo y eso es nuestra esperanza y nuestra confianza”, expuso.