Pide Obispo a feligreses mantener el espíritu de Dios en sus corazones

 

La Iglesia Católica exhortó a sus feligreses a mantener el espíritu de Dios, de discernimiento, alegría y de paz en sus corazones para mejorar la sociedad.

 

 

Durante su mensaje dominical, el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, insistió en que todos debemos mostrar una actitud de servicio, de generosidad y alegría para apoyar a los demás y con ello hacer un mejor entorno social.

 

 

“Dicen los santos de la iglesia, que nos falte todo menos tú, que el espíritu de Dios nunca nos falte, el espíritu de discernimiento, de espíritu, de alegría, el espíritu de bendición sobre todo, el espíritu de la paz que es lo que nos dice el evangelio. Cristo Jesús les dijo: la paz esté con ustedes, Santa Teresa de Calcuta, el fruto del silencio es la oración, el fruto de la oración es el amor, la caridad, el fruto de la caridad, del servicio y el fruto del servicio es la paz, si queremos la paz necesitamos silencio para orar, si queremos la paz necesitamos la caridad para amar, si queremos la paz necesitamos la actitud de servicio, generoso, gratuito y con alegría”, manifestó.