Piden priistas que ‘candidatos controlen a su gente’

 

Que los candidatos controlen a su gente y así evitar confrontaciones como la ocurrida a las afueras de la UJAT entre MORENA y el PRD, durante el segundo debate entre los abanderados al Gobierno, pidió la representación electoral del PRI ante el IEPC.

 

 

Lo anterior lo dijo Juan Carlos Castillejos durante la sesión ordinaria de la Comisión Temporal de Debates, en la que se dieron a conocer detalles generales de ambos ejercicios democráticos.

 

 

“Yo voy también a insistir, en la necesidad de que los líderes, los candidatos son líderes de masas y los candidatos deben controlar a sus masas, lo que sucedió afuera de la Universidad (UJAT), no es algo que tengamos que sentir orgullo; afuera, lamentablemente 2 partidos se enfrentaron. A mí me decepcionó el candidato de MORENA, porque fui y le dije: oye, tienen que controlar a su gente y saben qué me dijo: que ese no era su problema”, señaló.

 

 

 

 

“Nada más para manifestarle al representante del PRI, que todavía mi candidato no es gobernador, ya que sea gobernador, él será el encargado de la seguridad de las calles y avenidas, nada más que no coma ansias, nos vamos a esperar para el primero de enero del próximo año”, respondió.