Ponen en marcha campaña 'Esencia Tabasco'

 

Ayer se realizó el lanzamiento de la marca distintiva “Esencia Tabasco” en las tiendas Súper Sánchez de la entidad, la cual próximamente también estará en tiendas de conveniencia y de autoservicio.

 

 

 

 

La Secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Mayra Jacobo Priego, precisó que la abarrotera ya vende 20 productos elaborados por manos tabasqueñas y que son de calidad, no obstante, se está trabajando para poder ingresar por lo menos otras 20 cadenas de proveeduría.

 

 

 

 

En la sucursal de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Tamulté de las Barrancas, se dio el banderazo de salida para la venta de la mercancía que ya lleva la marca distintiva “Esencia Tabasco” en sus anaqueles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jacobo Priego, expresó que desde la secretaría están apoyando a los productores locales con marcas registradas, códigos de barra y barras nutrimentales, para que puedan cumplir con los requerimientos para comercializar en las cadenas comerciales.

 

 

 

 

La funcionaria señaló que en los próximos días, realizarán otros eventos para enmarcar el arranque de la venta de los productos tabasqueños en otros centros comerciales, con los que previamente ya se firmaron convenios.

 

 

 

 

“La próxima semana los voy a invitar al mismo evento pero en las tiendas Oxxo, todos los Oxxo van a tener el mismo (surtido tabasqueño) y después vamos con Chedraui, Walmart, todos los supermercados van a tener su área de productos locales”, precisó.

 

 

 

 

Finalmente exhortó a los consumidores del estado que al momento de ir a comprar a los comercios, escojan los productos con el distintivo “Esencia Tabasco”, para privilegiar el consumo local.

 

 

“A todos los tabasqueños que nos puedan ver, escuchar, que vengan a comprar a Súper Sánchez, que se fijen cuáles son los productos de nuestro estado, hay que regionalizar, hay que comprar lo que hacemos en Tabasco, porque es la mejor manera de apoyar a nuestras industrias y a nuestra familia”, dijo.