¡Por fin! inauguran las jardineras de Paseo Tabasco

 

 

Luego de cinco meses de que se anunciara la obra de las Jardineras de Paseo Tabasco y tras la serie de críticas que se generó a partir de ésta, finalmente fue inaugurada por el ayuntamiento de Centro.

 

 

Al evento inaugural que tuvo lugar en el MUSEVI, acudió el gobernador Arturo Núñez, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano y algunos actores políticos y empresarios.

 

 

 

 

“La obra que incluye el proyecto ejecutivo, la obra civil, las jardineras, las adecuaciones y mejoras suman un costo total de 9 millones 284 mil pesos. Con esto la avenida de Paseo Tabasco muestra un cambio importante en su imagen para estará a la altura de las grandes metrópolis del país y el mundo entero”, afirmó.

 

 

Por su parte, Gerardo Gaudiano, presidente municipal de Centro, remarcó que dicha obra permitirá aspirar a tener una ciudad sustentable que permita el arribo de turistas nacionales e internacionales y que pueda traducirse en más empleos en la entidad.

 

 

“Se trata de mejorar juntos nuestra comunidad, de eso se trata la obra de embellecimiento de Paseo Tabasco. Haciendo una ciudad más ordenada los capitalinos elevaremos nuestra calidad de vida, para disfrutar de la ciudad e invitar al turismo nacional e internacional a visitarnos”, expresó.

 

 

Por su parte el gobernador Arturo Núñez afirmó que la obra de embellecimiento de Paseo Tabasco contribuye a honrar el nombre de Villahermosa y dignificar espacios públicos ante los problemas de inseguridad que se viven en el estado.

 

 

“Que contribuyen a dignificar espacios públicos, que como lugares de convivencia de las familias de Villahermosa, para preservarlas seguras ante la lamentable situación de seguridad pública que vivimos en el estado”, externó.