¡Que no te agarre el tráfico! Por rehabilitación cerrarán parcialmente el Grijalva II durante 60 días

Camiones pesados tendrán restringido el paso durante todo el tiempo que dure la obra

Por trabajos de rehabilitación, el puente Grijalva II -que conecta la carretera Teapa-Villahermosa con la avenida Luis Donaldo Colosio y la colonia Gaviotas- permanecerá parcialmente cerrado por al menos 60 días. 

De acuerdo con personal de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), los trabajos consistirán en el cambio de las cuatro juntas de calzada, que serán retiradas y sustituidas, para después realizar la pavimentación de los más de 600 metros que comprende la obra. 

Explicaron que durante los primeros 30 días, se trabajará únicamente en el carril que viene de la Villahermosa-Teapa hacia Gaviotas, y una vez concluido el reforzamiento con concreto hidráulico, se procederá a iniciar los trabajos en el carril contrario, de Gaviotas hacia la entrada a Villahermosa, obras que también durarán 30 días. 

A través de sus redes sociales, la dependencia detalló que en el caso de los camiones pesados, éstos tendrán restringido el paso durante todo el tiempo que dure la obra, por lo que deberán tomar rutas alternas. 

Las unidades provenientes de Cárdenas y con destino a Macuspana, se desviarán por el circuito de periférico hacia la colonia Casa Blanca; mientras que en el caso de los tráilers provenientes de Macuspana y con rumbo a Cárdenas o Teapa, su desviación será por Casa Blanca, hacia el circuito del periférico.