Pospone Manuel Barttlet visita a Tabasco

No hay una nueva fecha prevista para su visita

 El gobernador Adán Augusto López, dio a conocer que la visita del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, será pospuesta, por lo que no vendrá a Tabasco el próximo lunes, a como se tenía previsto.

En entrevista, refirió que fue enterado el jueves por la noche, y aseguró que de momento, no se tiene una nueva fecha para que el funcionario federal venga al estado a dialogar con comunidades indígenas, tal y como lo comprometió en su última gira, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Hernández, señaló que aunque se postergó la visita de Bartlett Díaz, un equipo de la SEDENER y otro de la CFE, están trabajando en la posibilidad de que exista alguna modificación al convenio “Adiós a tu Deuda”, y se dé una mejor tarifa de energía para la entidad.

“Venía este lunes (Bartlett), anoche se pospuso, lo cierto es que estamos trabajando ya en la posibilidad de alguna modificación al acuerdo que está firmado, que pueda ser más fácil para los tabasqueños, más cómodo para los tabasqueños. - ¿Cuál es la nueva fecha de su visita? - No la hemos confirmado, porque esto se dio anoche (del jueves), ya de todas maneras los equipos, tanto el del gobierno que encabeza el secretario de Energía y el equipo de la Comisión Federal de Electricidad están trabajando. - ¿Tenía algún temor de venir? - No, no, yo creo que lo mismo el director general del Seguro Social venía mañana, al final los convocaron, el del Seguro Social está convocado a una reunión de Salud mañana”, dijo.