‘Preocupa’ a Manuel Paz desconocimiento del estado… de Adán

 

El candidato del PANAL, Manuel Paz, se dijo preocupado por la visión de gobierno que propuso en los dos debates su adversario de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adán Augusto López, porque según él, refleja un total desconocimiento de Tabasco.

 

 

Refirió que es preocupante que López Hernández venga a proponer desayunos escolares gratuitos, cuando estos ya son gratuitos desde hace más de 10 años, en la que según explicó, Tabasco tiene una de las coberturas más grandes del país.

 

 

“Me preocupa más la visión de MORENA, en el caso de Adán Augusto (López Obrador), una visión que refleja un total desconocimiento del estado, total desconocimiento. Lo que vimos ahí, no fue un conjunto de ocurrencias, sino un conjunto de frases que no te dicen nada, porque habría que recordar lo que dijo que me parece escandaloso: vamos a dar a los desayunos escolares gratuitos”, indicó.

 

 

 

 

Es de mencionar que Manuel Paz admitió que a pesar de todos estos desconocimientos, que según él tiene Adán Augusto López, es el puntero en el proceso electoral, por lo que se han visto obligados a hacer un esfuerzo superior.

 

 

Ventilan agresión a integrante de equipo de Manuel Paz

 

 

El candidato del PANAL al Gobierno del Estado, Manuel Paz, denunció que uno de sus colaboradores, fue asaltado y apuñalado con un desarmador el domingo pasado; dijo que pese a la herida, se encuentra estable.

 

 

Sin embargo, precisó que el hecho lo atribuye más a la inseguridad que hay en Tabasco, que a un acto de agresión en su contra.

 

 

“El día de ayer (antier domingo), uno de nuestros colaboradores, lo asaltaron y le quitaron curiosamente el equipo de cómputo que llevaba; al muchacho lo apuñalearon con un desarmador y le quitaron las cosas. Yo más bien lo pongo en el contexto de inseguridad que vivimos, más que un acto en contra de un equipo que estamos haciendo campaña, no lo quiero ver así”, ventiló.

 

 

En este contexto, reveló que él y otros más de su equipo de campaña, han sido víctimas de amenazas telefónicas, aunque dijo que no abundaría en el tema y mucho menos, pedirá protección.

 

 

“Alguna vez nos han hablado, la verdad que no le hemos dado importancia - ¿Qué tipo de amenaza recibió? – Amenazas de las que no me gustaría comentar en términos de alarma, porque no le tomamos importancia - ¿Fue vía telefónica? – Sí, a una de las personas que trabaja con nosotros en Jalpa de Méndez”, apuntó.