Presenta ayuntamiento cursos de verano 2017

 

 

El Ayuntamiento de Centro presentó su plan de Cursos de Verano 2017, en los que tendrán actividades deportivas, culturales y educativas.

 

 

La presidenta del DIF municipal, Ximena Martell, dio a conocer parte de los cursos en materia deportiva, que se darán este verano a menores de entre 4 y 15 años de edad:

 

 

 

 

En cuanto al ámbito cultural, el Ayuntamiento de Centro informó sobre el curso ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’, que buscará fomentar la cultura de la lectura en los niños y jóvenes:

 

 

“Luego tenemos ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017’. Se va a impartir dentro de las 25 bibliotecas municipales. Leer, para fomentar la lectura; Ecoturismo; Vamos a ver Drácula, adéntrate a los cuentos de terror; entre otros”, enumeró.

 

 

También se dio a conocer la iniciativa ‘Verano Verde’, en la que se buscará concientizar a los niños sobre el cuidado del planeta.

 

 

“Este curso va a ser dentro de las instalaciones del Centro Acuícola del municipio, y va enfocado a niños de 7 a 12 años, en donde vamos a impartir Yoga para niños, Aprendiendo a Reciclar, Hagamos un Huerto, y Nutridiviértete. Y también vamos a tener Mi Verano en Casa de la Tierra”, dijo.

 

 

Cabe hacer mención que los distintos cursos tendrán una cuota de recuperación 200 pesos, y se darán del 24 de julio al 11 de agosto.

 

 

El Ayuntamiento dispondrá de todos los detalles en el portal www.villahermosa.gob.mx