Presupuesto de la SCT Federal no contempla los distribuidores viales

 

 

En el presupuesto del Centro SCT para el 2016 no están contemplados ni uno de los 6 distribuidores viales comprometidos por el presidente Enrique Peña Nieto con Tabasco, reconoció su titular, Sergio Herrera Concha.

 

 

En funcionario federal precisó que están analizando junto con la Secretaría de Hacienda el alcance de las obras, por lo que durante el año se podría determinar si estos avanzan, y con cual iniciarían.

 

 

 

 

A la fecha el presupuesto confirmado es de más de mil 300 millones de pesos para obras de continuidad, ya que estas fueron la prioridad, detalló Herrera Concha.

 

 

“Vamos a concluir con lo que teníamos empezado, que es la Villahermosa –Cárdenas, Las Choapas-Cozocuatla entronque con Huimanguillo y muchas más. El presupuesto para construcción son 800 millones de pesos en carreteras federales y 512 para carreteras alimentadas”, agregó.

 

 

En el caso de los distribuidores, los que se ubicarían en Universidad, Mina y Sánchez Magallanes sería los prioritarios, expuso el titular del Centro SCT.