PRI decepcionado por ‘traición’ de Moheno

 

Cinismo y falta de ética política dijo ver la dirigencia del PRI ante la justificación de Miguel Ángel Moheno Piñera tras su renuncia al partido.

 

 

Mediante un comunicado, el Comité Directivo Estatal se dijo desconcertado de que Moheno Piñera se haya percatado que no comulgaba con los principios del partido hasta que se le nombró abanderado a una diputación local por el distrito segundo y no antes.

 

 

El PRI señaló que sus justificaciones para abandonar el partido fueron poco convincentes y sólo denotaron una cínica intención de enmascarar los verdaderos motivos de su salida.

 

 

 

 

Agregó que ya están en la búsqueda del militante que lo suplirá:

 

 

“Sin duda alguna es una falta de seriedad, una falta de lealtad al partido y sobre todo una falta de convicción hacia él. Yo creo que si hay alguien que ha tenido las oportunidades ha sido él dentro del partido, por lo tanto buscaremos un cuadro distinguido que lo supla tal como marcan los estatutos”, reveló.

 

 

En el comunicado, la dirigencia priista sostuvo que la declinación de Moheno fue una bofetada para los cardenenses y un golpe por la espalda a la militancia que lo hizo candidato.

 

 

De la Torre Zurita dijo ver incongruencia en Moheno Piñera tras ser postulado en 4 ocasiones a una candidatura:

 

 

“Él estuvo de acuerdo tanto en la candidatura de la que es actualmente candidata a la presidencia, y el solicitó ser candidato por ese Distrito, el número II del municipio de Cárdenas, lo cual se le atendió tal y como lo pidió. Lamentablemente los sucesos los conocemos, la militancia priista lo distinguió en múltiples veces que fue y bueno hoy les paga con una deslealtad hacia todos y cada uno de los que les han dado la oportunidad de ser candidato”

 

 

Finalmente el dirigente priísta expresó profunda decepción hacia Miguel Ángel Moheno, por la falta de ética política y de valor, al ocultar los verdaderos motivos de su renuncia.