Prohíbe gobierno drones, hieleras y termos con bebidas alcohólicas en desfile de Fátima

Exhortan a los ciudadanos que eviten llevar objetos que pueden poner riesgo la seguridad de las personas asistentes

El gobierno del Estado difundió una lista de artículos prohibidos durante el recorrido de la Miss Universo 2025, Fátima Bosch, programado para el próximo domingo 14 diciembre en las calles de Villahermosa.  

En redes sociales, exhortan a los ciudadanos que eviten llevar objetos que pueden poner riesgo la seguridad de las personas asistentes.

La lista está encabezada por bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, cigarros, armas de fuego y objetos punzocortantes, así como petardos, droga de ningún tipo, aerosoles y solventes. 

Asimismo, no permitirán drones, instrumentos musicales, hieleras o termos (que es donde suelen guardar bebidas embriagantes)

Otros de los artículos no permitidos son:

Papel metálico

Mochilas de más de 30x30cm

Alimentos

Vehículos no autorizados

Tótems de todo tipo

Sillas

• Combustibles y encendedores