‘Promete’ ayuntamiento acabar con los baches de Villahermosa… en 3 ó 4 meses

 

 

Acabar con los baches de Villahermosa en 3 o 4 meses, prometió el Ayuntamiento de Centro. El edil, Gerardo Gaudiano, refirió que en dos semanas pondrán en marcha un programa de bacheo emergente.

 

 

“Yo espero que en dos semanas puede dar el banderazo a un programa emergente de bacheo que contempla unas máquinas que son bacheadoras que bachean en mucho menos tiempo y de manera más económica. -¿Cuál es la expectativa de bacheo? -Acabar con todos los baches en tres o cuatro meses”, expresó.

 

 

 

 

“Decirle a la ciudadanía que esté tranquila pronto vamos a entrar ya con este programa emergente de bacheo, nada más estamos esperando el recurso de CAPUFE para empezar”, externó.

 


‘Caminando’ reportan proyecto de Centro sobre el malecón

 

 

El proyecto del Ayuntamiento de Centro sobre el malecón “va caminando”, informó la regidora Casilda Ruiz.

 

 

Con respecto al debate que se ha desarrollado sobre la realización de un malecón ‘familiar’ y recreativo, la segunda regidora de Hacienda recordó que es la CONAGUA con quien están trabajando para poder darle viabilidad a los proyectos.

 

 

“Hay un proyecto muy ambicioso en este sentido, nada más que tenemos que reunir todos los requisitos que soliciten, y uno de ellos, con quien precisamente se está realizando es la CONAGUA, porque son territorios federales, y tenemos que cumplir con todos los lineamientos jurídicos y legales para no tener ningún problema. Tengo entendido que el proyecto va caminando, y esperamos que aterrice en buen plan, en el proyecto que se contempló desde un principio”, dijo.