Promete Cantón cuidar presupuesto asignado a Olmecas
El candidato del PVEM a la gubernatura, Óscar Cantón, prometió que en su Gobierno cuidarán que el presupuesto público asignado al equipo de béisbol Olmecas de Tabasco se maneje con transparencia y no sea desviado.
Ante el planteamiento del abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López de recortarle el recurso público a este club, Cantón Zetina se pronunció por revisarlo, afirmando que el equipo esta vez será ganador y seguirá siendo del estado.
“El Gobierno del estado reiterará su apoyo al club Olmecas, sin embargo cuidará que no se desvíe el uso de los recursos y que se gaste correctamente cualquier peso que la gente ponga para esa actividad deportiva”, apuntó.
“Para mí lo mejor es una administración conjunta dentro del sector privado y gobierno del estado para que pueda hacerse sinergia y que el quipo de beisbol Olmecas pueda darle satisfacción a los fanáticos tabasqueños”, comentó.