Propone Anaya crear figura de ombudsman para inversionistas

 

El candidato presidencial de la Coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, señaló que es necesario crear la figura de un ombudsman para los inversionistas, que los proteja para terminar con la tramitología en el país, para que, cuando se obstruya la producción, que es lo que genera empleo, exista una autoridad que intervenga de manera inmediata.

 

 

En el marco de la reunión que sostuvo con ingenieros civiles, Anaya Cortés criticó que México ya ha permanecido por mucho tiempo en un estancamiento económico que no le permite crecer.

 

 

“Sé que, sólo en este sexenio, han invertido más de 35 mil millones de dólares, lo que implica que cada año tengan empleo un cuarto de millón de personas. El sector inmobiliario es fundamental. Necesitamos crecer más como país, es ya muy largo el estancamiento económico en el que nos encontramos”, declaró.

 

 

 

 

“La exigencia es que México se comporte con dignidad frente a Estados Unidos. Al pueblo de México no se le olvida cuando este Gobierno Federal, después de que Donald Trump se dedicó a insultar a los mexicanos, a decir que éramos violadores, que robábamos y llevábamos drogas a los Estados Unidos, lo recibieron con alfombra roja en Los Pinos, lo cual fue un error histórico. Fue además una humillación al pueblo de México, pero particularmente a los millones de mexicanos que viven en los Estados Unidos y que viven esta discriminación”, externó.