Protagonizan adultos y estudiantes pelea a las afueras de Técnica en Comalcalco

 

Una pelea protagonizaron dos adolescentes, una de ellas estudiante de la secundaria técnica #27 de Comalcalco; donde una persona adulta agredió a otro alumno que se involucró en la discusión.

 

 

En un video de 30 segundos difundido en redes sociales, el altercado habría ocurrido a las afueras del plantel educativo, donde se observa que las dos jóvenes -una informada y la otra vestida de civil- literalmente se jalonean del cabello. Ante la situación una mujer adulta trata de separarlas, y en ese momento participa otro estudiante, que trata de tomar de las manos a la mujer, para que la riña continuara.

 

 

En presencia de un grupo de educandos, la mujer amenazó al escolar que intervino en la pelea, al mismo tiempo que un hombre aparece para agredirlo verbal y físicamente.

 

 

 

 

“Agárrenla, sáquela, deja…tu chamaco que me vez a ver que te pasa… a mí me vale, que cosa chamaco…para que te acuerdes de mí…a mí no me dices así”, señalaron.

 

 

Es de precisar que luego de que usuarios solicitarán la intervención de la SETAB, en su cuenta de twitter, el secretario de Educación, Guillermo Narváez escribió: “Es lamentable bajo cualquier circunstancia, pero sucedió en la vía pública, espero que actúe la policial municipal si se presentó denuncia, o el agente del ministerio público, muy lamentable”.