Protesta mujer enferma de cáncer… quiere que le ‘regresen’ un local en el mercado Pino Suárez

 

Una protesta realizó ayer una señora afuera del Ayuntamiento de Centro, en demanda que le regresen el local que ha trabajado por 13 años en el mercado Pino Suárez, pues sostuvo que necesita trabajar para pagar su tratamiento debido a que padece cáncer de mama.

 

 

Es la señora Gabriela Martínez Candelero, quien explicó que el problema empezó cuando se hizo el cambio al mercado provisional y no le asignaron un local, argumentándole el administrador del centro de abasto que ella no es locatario.

 

 

Martínez Candelero sostuvo que no es justo que le quiten el espacio que otra locataria le donó para trabajarlo.

 

 

 

 

Al no darle un espacio en el mercado provisional a cuenta del local que tenía en el mercado Pino Suarez, otro amigo suyo le cedió uno de sus espacios en el centro de abasto de Casa Blanca, sin embargo, ahí tampoco el Ayuntamiento le ha permitido instalarse, agregó Gabriela Martínez.

 

 

“Otra persona me dijo si no te dejan trabajar ahí, yo te cedo un lugar y el (Soberano) me mandó a cerrar la puerta del mercado, y me dijo que ni aun así aunque me había dado otro local no podía yo trabajar ahí”, expresó.

 

 

Martínez Candelero manifestó que ha ido en reiteradas ocasiones a la oficina del alcalde pero solo le dicen que ya van a revisar su asunto; reiteró que solo pide que le devuelvan su fuente de trabajo.