Próxima audiencia del caso García Luna será pública confirma el juez del caso

El juez Brian M. Cogan, ordenó que la próxima audiencia del exsecretario de Seguridad Pública en la administración de Felipe Calderón, a efectuarse el próximo 07 de octubre, sea pública. 

A través de su cuenta de Twitter, el corresponsal de medios internacionales Keehan Hamilton, publicó una imagen del auto de reprogramación autorizado por el magistrado Cogan, para la audiencia del exfuncionario mexicano.

Por instrucciones del juez Brian M. Cogan, quienes quieran presenciar la comparecencia de Genaro García Luna lo podrán hacer, para lo que se habilitó el teléfono 571 353 2300 y el código de acceso 188465608#.

En la agenda se estableció que la audiencia iniciará en punto de las 9:00 de la mañana del día miércoles 07 de octubre, donde el primer punto será la actualización del estado del caso.

Seguido de la lectura de los cargos sobre la acusación de reemplazo, presentada en su contra a finales de julio de este año.

Es de mencionar que Genaro García Luna, se encuentra recluido en una cárcel de Nueva York, acusado por los delitos de asociación delictiva para el tráfico de cocaína, recibir millonarios sobornos del Cártel de Sinaloa y de falso testimonio.