¡Puerto Rico en el Super Bowl! Confirman a Bad Bunny como el espectáculo de medio tiempo

Previamente había tomado la decisión de no actuar en EE. UU. por la campaña de redadas migratorias en ese país

Este domingo se dio a conocer que, ¡Puerto Rico llegará al Super Bowl!, pues Bad Bunny será la gran estrella del espectáculo del medio tiempo para la final de la Liga de Fútbol Americano NFL, el cual es el evento más seguido en Estados Unidos.

El popular cantante de 31 años encabezará el show el próximo 8 de febrero sobre el escenario del Levi's Stadium de Santa Clara (California).

"Lo que siento va más allá de mí mismo. Es para aquellos que vinieron antes que yo y corrieron yardas incontables para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown", aseguró el “Conejo malo” en un comunicado difundido por la NFL.

"Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL".

La liga también publicó un video corto en redes sociales, donde aparece el puertorriqueño sentado encima de una portería de fútbol americano en una playa.

"Estuve pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos", escribió Bad Bunny, quien compartió el clip con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram.

Cabe señalar que no es la primera vez que el puertorriqueño pisa el escenario de la NFL, pues la última vez que la música latina protagonizó la final de la liga fue con la presentación de Shakira y Jennifer López en 2020 en Miami, en la que estuvo presente Bad Bunny.