'Que aprenda a escuchar' responde Pepe Rueda a Candelario Pérez ante suma de diputados a bancada del PVEM

 

 

“Que aprenda a escuchar”, le responde José de la Cruz Rueda a Candelario Pérez, luego que éste último le pidiera al secretario general del PRD leer los estatutos del partido.

 

 

Cuestionado sobre esta solicitud, ‘Pepe Rueda’ declaró que en ningún momento aseguró que los legisladores que se fueron al PVEM seguían siendo militantes del PRD, por el contrario, afirmó haber dejado claro que todo aquel que trabaja activamente o ideológicamente para otro partido deja de ser militante del Sol Azteca.

 

 

 

 

Bajo esta misma postura, el perredista se refirió a la conducta de la diputada Patricia Hernández quien en su cuenta de Facebook refirió ser militante del PRD, aunque trabaje desde el Verde Ecologista, a lo que recalcó que no es posible militar en dos institutos políticos.

 

 

“Quien ya presta ideológicamente trabajo para otro partido es automático (la salida).- ¿Se les va a notificar?- No es en forma automática. -¿Doble militancia?- No claro que no, ni el partido se prestaría a eso, igual lo dije en la entrevista”, afirmó.