Que cambios en gabinete sean para mejorar y no empeorar: Andrade

 

 

El coordinador de la bancada del PRI, Manuel Andrade, dijo esperar que los ajustes en el gabinete estatal sean para mejorar las cosas, no para empeorar.

 

 

Ante la posibilidad de que en próximos días el gobernador, Arturo Núñez, realice nuevos cambios en su equipo de colaboradores, el ex mandatario opinó.

 

 

 

 

De los trascendidos de que el ex concejal de Centro, Francisco Peralta, llegue a la secretaría de Gobierno en sustitución de Raúl Ojeda, Andrade Díaz mencionó que podría ser, porque “todo es posible en Tabasco”.

 

 

A su vez, el diputado local del PRD José Antonio de la Vega, añadió que es al gobernador Núñez a quien le corresponde realizar los cambios de funcionarios en la eventual salida de Virginia Campero Calderón de la Secretaría de Desarrollo Social y de Raúl Ojeda de la Segob.

 

 

“Nosotros somos otro poder, somos respetuosos de lo que ahí (el gobierno) determine, creo que han sido tiempos difíciles para todos, y creo que tanto Raúl Ojeda como Virginia Campero han hecho una función acorde a sus responsabilidades”, aseveró.