Quienes se van del PRI han sido los más beneficiados critica Gustavo de la Torre

 

Los militantes que renuncian al PRI han sido los más beneficiados en cargos públicos, diputaciones y alcaldías, criticó el dirigente estatal de este partido, Gustavo de la Torre Zurita.

 

 

Tras la salida de José Antonio Aysa Bernat, el líder priista manifestó que en este proceso electoral 223 militantes se apuntaron para una candidatura local, por lo que no a todos se les puede beneficiar.

 

 

“De que se van algunos cuadros, se van porque han sido los mejores beneficiados, han sido diputados federales, locales, presidentes municipales y dirigentes del partido, y bueno (ellos) sienten que aquí no encuentran los espacios necesarios, porque viene una nueva generación de jóvenes y piensan que en otros partidos podrán hacerlo (candidatos), pero yo no los critico, pero es una falta de lealtad, congruencia y seriedad hacia su propia persona”, reprochó.

 

 

 

 

El líder priista manifestó que José Antonio Aysa Bernat no cumplió con algunos preceptos para alcanzar la candidatura a la alcaldía de Centro, y eso habría motivado su renuncia al tricolor.