'Quiera un poquito más a Jonuta' le dice el alcalde Alfonso Filigrana al diputado local Sánchez Cabrales
El alcalde de Jonuta, Alfonso Filigrana Castro, recriminó al diputado local de MORENA, Rafael Elías Sánchez Cabrales, la falta de apoyo al municipio, por lo que en público le dijo: “quiera un poquito a Jonuta”, que se lo va a agradecer.
Lo anterior lo manifestó el perredista durante la entrega de la rehabilitación del tramo carretero Zapatero–Jonuta, al momento en que agradecía a cada una de las autoridades que se encontraban en el presídium.
Sin embargo, a Sánchez Cabrales lo dejó al final para decirle que deben trabajar unidos alcalde–diputado local, a fin de que el municipio salga adelante, puesto que ejemplificó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, trabaja y apoya, sin ver ideología partidista.
Cabe mencionar que al iniciar su discurso, Filigrana Castro no saludó a Sánchez Cabrales, sino hasta el final, cuando le hizo el reclamo, debido a las diferencias políticas y personales que ambos han evidenciado desde antes de asumir sus encargos.