Quinta etapa del rescate del Centro Histórico podría afectar a comerciantes según líder de semifijos

 

 

Problemas de vialidad se tendrán con el inicio de la quinta etapa del proyecto de rescate del Centro Histórico, afirmó la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de la Zona Luz.

 

 

Su secretario general, Lenin García Pérez, dijo que por el momento los cambios en el transporte público hechos por la SCT a partir de la construcción del nuevo Mercado Pino Suárez, no han impactado a la Zona Luz, sin embargo, las obras de rescate en la avenida Madero sí podrían causar afectaciones.

 

 

 

 

Lenin García explicó que, según las autoridades, ese proyecto que podría empezar en los próximos meses comprende la remodelación de un edificio y del resto de los arcos que se encuentran sobre Madero.

 

 

“Es la terminación de la casa de la familia Aguado que está en Zaragoza y Madero, es una casa muy antigua, un edificio muy antiguo y la culminación de la arqueada de Madero, desde Zaragoza hasta 27 de Febrero; más que nada tienen que cambiar la instalación eléctrica, que sea todo subterráneo, la telefonía y todas esas cosas. Pienso que próximamente tendremos una reunión donde nos informen cuándo van a iniciar y cuándo van a terminar”, señaló.