Rapiñan tráiler cargado de aceite comestible
Víctima de “rapiña” fue un tráiler cargado de aceite comestible, que se accidentó ayer en la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos; pese al esfuerzo, las autoridades nada pudieron hacer para evitar el robo.
El reporte de la Policía Federal, señala que el accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, cuando el conductor de un tracto camión de doble caja, no alcanzó a frenar.
Las autoridades indicaron que el tráiler se impactó por alcance contra un camión en el cual viajaban varias personas que resultaron golpeadas pero no ameritaron traslado a ningún hospital.
Debido a que el nímero de personas superó a la Policía, no pudo frenar la Rapiña, por lo que en cuestión de minutos el tráiler quedó vacío.