Reactiva Roberto Madrazo 'Redes Efectivas' del PRI con ex colaboradores
La reactivación de las ‘Redes Efectivas’ para fortalecer al PRI, encabezó ayer Roberto Madrazo Pintado, en una reunión a la que asistieron en su mayoría quienes fungieron como colaboradores, durante su administración como gobernador.
Ayer desde las 9 de la mañana varios priistas se dieron cita en un desayuno privado en reconocido restaurante de Villahermosa, donde por más de dos horas conversaron a puerta cerrada sobre las estrategias que van a implementar para según se dijo, rescatar al PRI tabasqueño de donde se encuentra, debido a que algunos cuadros se apartaron.
Fue al final de la reunión cuando el ex mandatario estatal explicó el motivo de la reunión con militantes priistas.
“Tuvimos un encuentro con varios amigos de diversos municipios y de aquí del Centro, quienes me ayudaron cuando estaba en el Gobierno y nos estamos sumando al programa de redes efectivas para fortalecer el partido, a través del trabajo y de la voluntad de cada uno de los amigos mediante este programa”, explicó.
A trabajar en unidad y hacer a un lado los enfrentamientos políticos durante las campañas electorales, llamó además durante la reunión el ex gobernador Madrazo.
“Yo no me cerraría al partido, en general creo que hoy la población independientemente de su simpatía política, lo que no quiere son enfrentamientos, no quiere que Tabasco siga siendo tratado sin razón, golpeándose los actores políticos, olvidándose en lo que la gente sigue esperando”, señalo.
Cabe mencionar que a la reunión privada fueron convocadas más de 90 personas, dentro de los que se encontraban el dirigente estatal del PRI Miguel Ángel Valdivia, la secretaria General Gloria Herrera, el dirigente municipal Feliciano Calzada, Pedro Gutiérrez, el ex alcalde de Centro Florizel Medina entre otros cuadros e incluso quien fuera secretario de Seguridad Pública durante su sexenio, Roberto Vidal Méndez.
Quien no acudió a pesar de haber confirmado su asistencia, fue el dirigente del PVEM Federico Madrazo, pero a decir de los organizadores del evento, algunos invitados hablaron de última hora para disculparse por poder no acudir al desayuno.