Realizan desmonte y limpieza en Olimpia XXI

 

El Instituto de la Juventud y el Deporte (INJUDET), realizó ayer la segunda brigada de desmonte y limpieza en las instalaciones de Olimpia XXI; con ello buscan hacer conciencia del cuidado de este espacio deportivo.

 

 

Su directora, Sheila Cadena, expuso que es necesario mantener el lugar en buenas condiciones no solo en lo que respecta a la infraestructura sino también en cuanto al mantenimiento de la áreas verdes.

 

 

“Esta es la segunda brigada de limpieza pero también de concientización del cuidado de nuestros espacios deportivos que ocupamos y no valoramos, reconozco el esfuerzo de los padres y entrenadores, sin embargo a veces se convierten en espacios aislados cuando no se trabaja de la mano con la institución, no solo será limpieza en el área verde sino también al interior de las instalaciones donador pintura pero no creo que pinten hoy”, expuso.