Rechaza Adán Augusto que empresa de GIMSA, ganara uno de los paquetes licitados para la construcción de la refinería de Dos Bocas

El gobernador Adán Augusto López, rechazó que la empresa Construcciones Mecánicas Monclova (COMMSA), de GIMSA, ganara uno de los paquetes licitados para la construcción de la refinería de Dos Bocas, Paraíso.

 

 

El 26 de octubre pasado, el diario Vanguardia MX, publicó que el presidente del Consejo de Administración del Grupo Industrial Monclova (GIMSA), Gerardo Benavides Pape, informó que ya iniciaron los trabajos de construcción de la refinería Dos Bocas, y para ello dijo, requerirán el apoyo de trabajadores de Monclova.

 

 

Cuestionado si esa empresa trabajará en la obra, López Hernández reiteró que no ganaron ninguna de las licitaciones.

 

 

 

 

- ¿No hay posibilidad que ellos sean subrogados? - ¡Ah!, pues a lo mejor alguna empresa subcontrata a alguien, pero ellos es una falsedad, una mentira, no ganaron ninguno de los tres paquetes. No ganaron ninguno de los tres paquetes, es mentira pues, falso de toda falsedad esa nota”, expuso.

 

 

Según esa publicación, la Constructora Industrial de Monclova (COIMSA), del Grupo Industrial Kamar, así como de Construcciones Mecánicas Monclova (COMMSA), de GIMSA, en asociación con la internacional Samsung Engineering Co., Ltd., formaron Asociados Constructores DBNR para adjudicarse el paquete 2 y 3 de la refinería.