Rechaza diputado de Morena venganza política en reprobación de cuenta de Rafael Acosta

 

El diputado local de Morena, Tomás Brito Lara, rechazó que la reprobación de la cuenta pública 2017 de Cárdenas haya sido por venganza política, a como acusó el ex edil, Rafael Acosta León.

 

 

Y es que el ex alcalde perredista, a través de un boletín de prensa, dijo que no existían elementos, ni fundamento legal para que calificarán de esa manera su ejercicio fiscal, y acusó a los diputados morenistas y del PRI, de actuar con dolo y mala fe, porque no valoraron los elementos de prueba que se entregaron al OSFE.

 

 

Brito Lara, indicó que conforme al resultado técnico que les entregó el ente fiscalizador, los legisladores examinaron la cuenta de Acosta León.

 

 

 

 

El legislador de Morena, agregó que la tarea del OSFE será resarcir a la hacienda pública los 68 millones 460 mil que fueron observados al Ayuntamiento de Cárdenas.

 

 

Es de mencionar que Rafael Acosta, señaló que lo quieren responsabilizar de una deuda que el gobierno municipal tiene con la CFE, que ya se traía desde el trienio de Abenamar Pérez.