Reconoce Meade rezago en seguridad y corrupción

 

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), José Antonio Meade, admitió que la administración pública no se ha hecho cargo, de manera adecuada, del tema de seguridad, de corrupción y aún hace falta hacer más en materia de economía familiar.

 

 

Durante uno de los conversatorios que a lo largo de la precampaña ha tenido con la militancia de Nueva Alianza, Meade Kuribreña destacó la importancia de que la ciudadanía escuche a la clase política y sobretodo hacer una a autocrítica, un diagnóstico de lo que ocurre.

 

 

"No nos hemos hecho cargo adecuadamente del tema de seguridad, no nos hemos hecho cargo adecuadamente del tema de corrupción, tenemos que seguir haciendo mucho en materia de economía familiar y es una oportunidad de que el ciudadano nos escuche (…) de ciudadano a ciudadano, de cuál es nuestro diagnóstico y de cuál es nuestra propuesta, de qué pensamos hacer que al ciudadano le haga sentido", manifestó.

 

 

 

 

"Quiere saber qué pensamos de sus problemas y cómo los vamos a resolver. Pero el ciudadano también quiere que se reconozca en justicia cuando los esfuerzos están brindando frutos", aseveró.

 

 

Propone Meade realizar políticas publicas incluyentes

 

El precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, propuso la realización de políticas públicas incluyentes y de respuesta a los mexicanos.

 

 

De gira por Chihuahua, en donde tuvo un encuentro con militantes y delegados del Partido Nueva Alianza, Meade Kuribreña afirmó que cuando un político no encuentra una sola causa en la cual alzar su voz, no es digno de hacer política.

 

 

“En la medida en que uno haga política de inclusión, una política que busque en la institucionalidad dar respuestas, una política que busque en la identidad y en el buen ejercicio, ofrecer a los mexicanos respuestas a los mexicanos”, indicó.

 

 

En su exposición, el precandidato de la coalición “Todos por México”, enfatizó que es necesario buscar dentro de los que están participando por la presidencia del País, quién puede resolver haciendo política.

 

 

“Cuando un político no hace un llamado en beneficio de nuestros problemas, en México en los últimos 20 años hemos tenido desastres naturales que implicaron movilización ciudadana y del gobierno para resolverlo… vamos a tener que buscar dentro de los que hoy estamos planteando alternativas, quién puede (resolver)”, dijo.