Recuperan caja fuerte de OXXO en Comalcalco

 

 

Un presunto asaltante muerto y tres detenidos -uno de ellos herido-, fue el saldo de un enfrentamiento entre policías y delincuentes de Comalcalco, que momentos antes habían robado una caja fuerte de un Oxxo, por lo que las autoridades fueron alertadas y se formó un operativo en el que participó la Policía de Cunduacán y estatales.

 

 

De acuerdo a un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que también fueron asegurados dos vehículos: uno con placas de Veracruz y otro del Estado de México; ambos resultaron tener reporte de robo. También fue encontrada una pistola 9 milímetros y casquillos calibre 38.

 

 

 

 

Las autoridades dieron a conocer mediante un comunicado que elementos de Seguridad Pública detectaron a través de cámaras de vigilancia el robo de la caja fuerte de un OXXO, la cual fue subida a una camioneta Ford EcoSport color rojo con placas de Veracruz.

 

 

A esta unidad se subieron varios individuos para pretender darse a la fuga, mientras que otros sujetos implicados en el hecho abordaron un vehículo Nissan Versa color blanco con placas del Estado de México.

 

 

Tras su localización los tripulantes de la camioneta al notar la presencia de la autoridad, accionaron sus armas de fuego contra los elementos municipales, quienes repelieron la agresión y aseguraron a tres individuos, uno de los cuales resultó lesionado en la pierna, mientras que otro también herido fue trasladado a un hospital donde finalmente perdió la vida.

 

 

Cabe señalar que otra persona más implicada en el mismo robo fue detenido horas después en el municipio de Cunduacán; las autoridades continúan con las investigaciones del caso.