Recuperan mercancía robada en Coppel-Cárdenas

 

Una bodega repleta de artículos robados, fue cateada ayer por la Fiscalía del Estado en el poblado C-27 de Cárdenas; en su interior había parte de un cargamento de muebles y diversos artículos que habían sido robados de la empresa Coppel. Las autoridades investigan el caso.

 

 

De acuerdo al reporte de la dependencia, en días pasados se reportó el robo con violencia al departamento de muebles para el hogar y otros objetos a una sucursal de esa cadena de tiendas; tras las indagatorias se dio con el paradero de la mercancía sustraída en un inmueble localizado cerca de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

 

 

 

 

En la bodega habilitada para guardar la mercancía robada, se localizaron 139 cajas cerradas de diferentes tamaños, 24 piezas de muebles de sala, 2 centros de entretenimiento, 2 alacenas y 3 colchones chicos; lo asegurado fue trasladado a la Fiscalía Estatal para dar trámite a su devolución a la empresa afectada.

 

 

 

 

Recuperan unidad robada en la colonia 18 de marzo

 

 

Una camioneta robada con violencia en días pasados en la colonia 18 de marzo, fue recuperada ayer por elementos de la Policía preventiva en la Ranchería pajonal, Centro estaba abandonada y los delincuentes se dieron a la fuga.

 

 

De acuerdo a los reportes la unidad tipo Frontier color naranja que fue localizada y reportada a la autoridad por los vecinos de la localidad, en la ranchería pajonal primera sección fue abandonada en el lugar por cinco sujetos que se retiraron del lugar en otra unidad.

 

 

 

 

Por lo anterior tras varios días de permanecer abandonada, los colonos decidieron darle parte a las autoridades quienes acudir al lugar verificaron que se trataba de la unidad que fue robada en la colonia 18 de Marzo.

 

 

Por lo anterior la camioneta fue canalizada a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en espera que sea reclamada por los propietarios, por el robo de la unidad existe ya la denuncia correspondiente.