Reforma fiscal local no resolverá problemas si continúa el saqueo: Adán

 

 

El principal problema de Tabasco es que por generaciones han saqueado al estado; una reforma fiscal no lo resolvería, aseguró Adán López.

 

 

El líder estatal de Morena acusó que en el supuesto relevo generacional se trata de los hijos de quienes robaron, según él, a la entidad y que ahora quieren hacer lo mismo, señalando específicamente a Federico Madrazo a quien se refirió como “Jr. Madrazo”, pues le dijo que recordara de dónde obtuvo el dinero su papá para financiar sus aspiraciones presidenciales.

 

 

 

 

En ese sentido, López Hernández manifestó que una vez que se logre terminar el saqueo desmedido lo segundo que se deberá de hacer es no poner a disposición del partido en el poder los recursos públicos.

 

 

“Y después de eso hay que reordenar el gasto público, hay que actuar con eficiencia y reajustar fiscalmente donde se necesite, pero lo que debemos de evitar es que haya ese saqueo desmedido a las finanzas públicas, que el presupuesto público no se ponga al servicio de la maquinaria electoral del partido en turno”, expresó.