Refuerza FIRT Olmeca operativos en Indeco, Tierra Colorada, Tamulté y Atasta

La dependencia no puntualizó si estas acciones han dejado personas detenidas o vehículos asegurados

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó este domingo que la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica Olmeca (FIRT Olmeca) reforzó su presencia en cuatro colonias del municipio de Centro.

En redes sociales, la dependencia señaló que, mediante patrullajes preventivos y revisiones vehiculares, se redoblaron las labores de vigilancia en las colonias Indeco, Tierra Colorada, Tamulté de las Barrancas y Atasta de Serra.

La SSPC detalló que la presencia de las fuerzas de seguridad es permanente, con el objetivo de “inhibir conductas delictivas y atender de manera oportuna cualquier situación que pudiera poner en riesgo a la población”.

No obstante, la dependencia no precisó si estos operativos han derivado en personas detenidas o vehículos asegurados.