Registra Cárdenas 5 ejecuciones en las últimas horas

Uno de ellos fue calcinado

 

Cinco personas fueron ejecutadas ayer a balazos en distintas localidades del municipio de Cárdenas, entre los que se encuentra un probable líder “huachicolero”.

 

 

El primero de los hechos ocurrió durante la mañana en el poblado C-17, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Santa Rosalía, donde se reportó el hallazgo del cuerpo de un individuo quien fue ejecutado y posteriormente quemado.

 

 

 

 

Al mediodía, dos hombres que se encontraban en un taller mecánico ubicado en la calle Gregorio Méndez de la villa Sánchez Magallanes, fueron atacados a balazos.

 

 

 

 

 

 

En la misma villa, dos sujetos fueron secuestrados y posteriormente localizados sin vida en un paraje solitario del poblado C-26 de Cárdenas.

 

 

Se dio a conocer por parte de las autoridades que las víctimas presentaban impactos de bala, y en uno de los cuerpos, de quien se presume es un líder huachicolero, dejaron una cartulina con un narco mensaje.

 

 

 

 

En cada una de las ejecuciones se dio fe de los hechos y se hizo el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a las salas del Servicio Médico Forense en Cárdenas, en espera de que sus familiares lleguen a reclamarlos.