Reitera Gustavo de la Torre que no le interesa diputación plurinominal

 

El dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre, reiteró que no está interesado en una candidatura a una diputación local por la vía plurinominal, como trascendió la semana pasada a través de una lista que circuló en la que supuestamente, él iría en primer lugar en la segunda circunscripción.

 

 

De la Torre Zurita remarcó que se hizo a un lado para darle la oportunidad a otros cuadros políticos y estimó que entre el 23 y 26 de marzo, la Comisión Permanente Estatal definirá la lista de diputados plurinominales.

 

 

“La misma razón que siempre he dicho, que no puedo ser el presidente, juez y parte, por lo tanto siempre he estado al margen, yo no voy en la lista, me hago a un lado para que pasen otros cuadros políticos; no sabría decirle, porque eso todavía lo va a decidir la Comisión Permanente. -¿Cuándo?– Más o menos entre el 23 y el 26 (de marzo)”, sostuvo.

 

 

 

 

“También hay esa posibilidad de que Gustavo (de la Torre) encabece la lista de la segunda circunscripción -¿Entonces no se descarta usted y Gustavo?– Yo hablo por mí, yo no me descartó, Gustavo tendrá que decir lo propio, pero por su condición de presidente estatal, existe la posibilidad. -¿En la primera se menciona que sería Minerva Santos?– Sí, tengo entendido que se ha manejado su nombre, al igual que la dirigente del OMPRI (Katia Ornelas)”, ventiló.