Reitera SCT que no hay incremento en tarifa del transporte foráneo, suburbano y Transbús

 

 

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Agustín Silva, reiteró que no han autorizado incremento en la tarifa del pasaje al transporte foráneo, suburbano y Transbús; recalcó que el costo sigue siendo el mismo.

 

 

“No hemos autorizado ni a los foráneos ni a los suburbanos para que incrementen la tarifa, sigue siendo la misma en todos los municipios y bueno no hay ningún incremento, incluso en el Transbús se sostiene la tarifa de 8.50 con pago en efectivo, 7.50 con tarjeta y 4 pesos para discapacitados, estudiantes y personas de la tercera edad”, manifestó.

 

 

 

 

“En el caso de la parada de avenida Universidad vamos a empezar a trabajar en un mes, vamos a ampliarla, se van a cambiar los semáforos que están en Pagés Llergo; esa parada va a quedar de tres carriles, uno para el Transbus, dos para modalidad Van y taxis, van a ser tres carriles para desfogar toda esa zona”, apuntó.

 

 

Finalmente, el funcionario recordó que para presentar quejas por abusos en las tarifas pueden hablar al 01800 21 67 005, y al 9933 50 39 99 extensión 45006.