Renuncia de Katia Ornelas ha causado una consternación generalizada en el PRI: Maritza Jiménez

Indicó que de su parte siempre estuvo la mano tendida al diálogo, aunque al final no se logró un acuerdo

Al calificar como lamentable y sorpresiva la renuncia de la diputada Katia Ornelas a 20 años de militancia priísta, la coordinadora de la bancada Maritza Jiménez, aseguró que esta decisión ha causado consternación generalizada entre la militancia.

Indicó que de su parte siempre estuvo la mano tendida al diálogo, aunque al final no se logró un acuerdo para evitar la fractura de la bancada y posterior la salida de Katia Ornelas.

A pesar de que Katia Ornelas auguró la pérdida del registro del PRI a nivel estatal, a decir de Maritza Jiménez sus opiniones y su decisión de abandonar el partido son respetables, sin embargo, dijo, hay PRI para rato.

Finalmente, señaló que, en lo relacionado a la presidencia de la Comisión de Fomento Económico se respetará lo que la Ley y la Junta de Coordinación Política determinen al respecto.

“Mira yo soy una mujer derecha que, toda la vida ha hablado de forma transparente, entonces yo me voy a pegar a todo lo jurídico, no me voy a pegar a nada mediático, yo veo en el presidente del Congreso hasta hoy, una gente respetuosa del derecho también y yo creo que así se va a seguir manejando, muchísimas gracias. - ¿Está en punto de quiebra el partido? – No, el PRI va para adelante y va con todo gracias”, expresó finalmente.