Renuncia Jorge Priego Solís como presidente del TSJ

 

Su renuncia como magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, presentó ayer Jorge Javier Priego Solís. Se hará efectiva a partir de enero de 2019.

 

 

En sesión solemne de clausura del segundo periodo de labores 2018, Priego Solís, manifestó que su etapa por el Poder Judicial llegaba a su fin, pese a que su nombramiento concluye hasta el 31 de diciembre del 2020.

 

 

“La vida se compone por ciclos, y estos por momentos, y los momentos por espacios de tiempo que inician y concluyen, así en mi vida ha estado regida por etapas, en las que puedo mencionar que todas las decisiones que he tomado en mi vida pública, siempre he tratado de hacer lo mejor para nuestro país y para nuestro estado, sin embargo, mi tiempo de conclusión en este espacio judicial ha llegado”, expresó.

 

 

 

 

“Ahora estamos frente a nuevos horizontes, los cuales abren oportunidades a otros servidores, y jamás sería yo un obstáculo en los nuevos proyectos trazados, por tanto seguiré trabajando en los lugares que me corresponden, pero en lo que hace a este, cedo el camino para que con la dinámica de trabajo que se mantiene en este Poder Judicial, siga avanzando con pasos firmes”, manifestó.

 

 

Cabe señalar que a la sesión solemne acudió el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, quien al terminó del evento evitó dar alguna declaración.

 

 

También acudió el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, quien se hizo acompañar del ex diputado local del PRD, José Antonio de la Vega, sin embargo, López Hernández ya se había retirado del lugar por cuestiones de agenda, y no escuchó la despedida del titular del Poder Judicial al cargo.