Reportan 15 muertos y cinco heridos, tras carambola en la México-Puebla

 

Al menos 15 personas murieron y otras cinco resultaron heridas, tras el incendio de 12 vehículos que fue ocasionado por un tráiler que se quedó sin frenos en la autopista México-Puebla.

En entrevista, Adrián Díaz Chávez, subdirector de Bomberos del municipio de Chalco, Estado de México, expuso que al pasar por las vigas de fierro de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, una chispa alcanzó los bidones de más de 200 litros de pegamento textil que eran transportados por la pesada unidad, ocasionando el incendio.

Ante la pérdida del control y a la velocidad en la que se dirigía, el tráiler se impactó con varios vehículos que se encontraban formados para realizar el pago del peaje, ocasionando una carambola de 12 unidades, y el incendio de las mismas.

Abundó que los cinco de los heridos responden a los nombres de Alonso Mejía Huitrón de 39 años; Francisco Acuña García 58 años; Eva Contreras Álvarez de 17 años; Enrique Moctezuma López de 68 años e Iris Palau López de 47 años de edad, quienes fueron llevados a diferentes hospitales del Estado de México, donde se reportan graves.