Reportan liquidado préstamo de FIRA a ganaderos

Según el organismo, los empresarios no tienen ningún problema

 

Liquidado fue el crédito que solicitó la UGR a FIRA a nombre de productores, confirmó el residente en el estado de la dependencia federal, Raciel Salabarría Arias.

 

 

Cabe recordar que hace unos días se ventiló en Telereportaje, de acuerdo a documentos hechos llegar a la radiodifusora, que algunos ganaderos que aparecen en la lista de los que supuestamente recibieron ese financiamiento, nunca lo solicitaron y mucho menos recibieron el recurso.

 

 

Salabarría Arias manifestó que a FIRA no se acercó ningún productor para aclarar el asunto; consideró que tal vez acudieron a la institución financiera que dio el crédito y les informaron que ya estaba liquidado.

 

 

 

 

Según el residente de FIRA, después de revisar el caso se encontró que los ganaderos no deben nada de ese crédito y no tienen ningún problema.

 

 

“Se revisó y es un crédito liquidado que siguió la normativa de la institución que lo dio y a la fecha la gente no tiene ningún problema. -¿Es decir que los ganaderos no deben nada? -De ese crédito en específico no”, aseveró.