Reportan más de 1 millón de pesos en ventas en mercado provisional
La administración del mercado provisional aseguró que durante estos días se registró una derrama económica de más de un millón de pesos por las ventas de cuaresma.
Al respecto, el administrador del Mercado Pino Suárez, Thelmo Pernas Priego, aseveró que la gente acudió a comprar pollo, pescados, tacos y productos de esoterismo.
“En el mercado, este fin de semana, de jueves al sábado subió un 30% en lo general en toda la venta y vamos a hablar de jueves a sábado, más de un millón de pesos, más que todo los días normales, pero ahorita por la cuaresma, pero lo que me da gusto es que la gente, la familia tabasqueña está respondiendo bien al mercado Pino Suárez, a los locatarios pescados y mariscos, taquerías, pollos, esotéricos por la temporada”, manifestó.
“Está un poco bajo lo que es la venta de cerdo y res, pero de todos modos se está vendiendo, frutas y verduras está lleno y aumentó un 50% sus ventas; qué pasa, que toda la gente que viene a comprar su marisco lleva el tomate, cebolla, cilantro el amashito, la naranja agria se está vendiendo bastante y el limón igual”, señaló.