Requieren en Congreso a colaboradores de diputado Sepúlveda, entre ellos la novia de su hijo

 

La dirección de Administración del Congreso local requirió a los colaboradores del coordinador de la bancada del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle que lleguen al Legislativo para cumplir con sus 8 horas de trabajo.

 

 

Y es que el mismo diputado acusó “fuego amigo” al interior de su partido por las posiciones laborales que le asignó la Junta de Coordinación Política.

 

 

Sepúlveda del Valle, reveló que cuatro personas, entre ellas la novia de su hijo fueron contratados como sus asesores o auxiliares, sin embargo, sus funciones las desempeñan en el Comité Directivo Estatal del PVEM, no en el Congreso.

 

 

 

 

Sin embargo, José Manuel Sepúlveda no descartó que el personal pueda ser dado de baja del Congreso local, si no cumplen con sus ocho horas de trabajo, por lo que advirtió que contratará a alguien más que pueda ayudarlo en su gestión parlamentaria.

 

 

“Me giró un oficio la Contraloría del Congreso y el área de Finanzas de que el personal que esté conmigo tiene que venir a las 8 de la mañana, checar tarjetas, estar ocho horas y realizando una función, posiblemente a estas personas les darán de baja”, comentó.

 

 

Por último, el pevemista, rechazó que esté utilizando los recursos del Congreso para asuntos personales o de practicar nepotismo por haber contratado la novia de su hijo.