Restauranteros esperan que se resuelva pronto tarifa eléctrica

 

La presidente de la CANIRAC, Violeta Isidro, consideró que el mandatario Andrés Manuel López Obrador debe dar prioridad a la entidad para que se concrete el anuncio del “borrón y cuenta nueva”, así como la tarifa preferencial.

 

 

La líder de los restauranteros dijo confiar de que en próximas fechas se resolverá este tema.

 

 

“Mira si a alguien le preocupa a nuestro presidente es Tabasco con que se lo pida nuestro gobernador tiene que ayudarnos tiene que darle prioridad a Tabasco, si el gobernador está poniendo el toque para que CFE baje la tarifa creo que lo vamos a lograr hay que tener fe y esperanza”, apuntó.

 

 

 

 

Precisó que el tema ya no está en manos del gobierno, pues el grupo de trabajo que se integró con la CFE ya tiene el último proyecto de convenio elaborado para que se pueda realizar el trámite correspondiente ante la Secretaría de Hacienda.