Retirarán burbujas COVID y enseres de Sedena por Feria Tabasco

Reiteró que será destinado el recurso necesario para los trabajos de rehabilitación del Parque Tabasco

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos informó que previo al inicio de la Feria Tabasco 2023 serán retiradas las burbujas COVID que fueron instaladas al inicio de la pandemia para atender a pacientes graves contagiados de coronavirus.

Indicó que también la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trasladará los enseres domésticos que mantenía resguardados en una de las naves del recinto ferial.

Merino Campos reiteró que será destinado el recurso necesario para los trabajos de rehabilitación del parque para que esté listo para la llamada “máxima fiesta de los tabasqueños” que iniciará el 28 de abril.

“Las burbujas COVID se van a retirar, se está iniciando el retiro de los enseres domésticos para las inundaciones para cuando se necesitan esas cosas que la Sedena tenía albergados en una de las naves, se van a trasladar a otra bodega y los trabajos de mantenimiento de todo el parque para dejarlo 100 por ciento disponible ya están haciéndose, tanto Palenque como todas las áreas. “-¿finalmente a cuánto ascendería la inversión para los trabajos de rehabilitación?-, no tengo un dato preciso pero lo necesario está dispuesto para que se pueda tener en tiempo y forma el parque y las instalaciones,-¿será un recurso muy independiente al destinado para la organización de la Feria?-, es parte del todo, la organización y la adecuación de los trabajos van de la mano”, aseveró.