Revira Embajador de EEUU a Felipe Calderón tras criticar a Trump; le dice que no se meta en política de otro país

Foto: La Silla Rota

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se lanzó en Twitter contra el expresidente de México, Felipe Calderón, luego de que este criticara al presidente norteamericano Donald Trump, citando en su totalidad una declaración de Joe Biden, en el que señala que el republicano es incapaz de darle esperanza a su pueblo.

Calderón Hinojosa, a través de su cuenta de twitter publicó un video del demócrata y aspirante a la presidencia de Estados Unidos en que también escribe: “En tiempos de crisis, un presidente debe calmar y confortar, mostrar el camino con mano firme, y proveer un faro de esperanza al pueblo americano”; además remata su comentario colocando, “Donald Trump es incapaz de hacer eso”.

En respuesta, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, contestó al ex panista: “En tiempos de crisis, un expresidente no tiene porqué meterse en la política doméstica de otro país. Ahora más que nunca nos toca trabajar juntos. No politicemos a todo por gracias a Dios”.