Rinden homenaje póstumo a Pedro Reséndez

 

 

Como un político crítico, analítico y propositivo, se recordó ayer al ex dirigente estatal del PRI, Pedro Resendez Medina, durante el homenaje póstumo que le realizó ayer el Comité Directivo Estatal del tricolor, en el que estuvieron presentes su esposa, Melva Bocanegra, e hijos.

 

 

Fue el también ex dirigente estatal del PRI José Antonio Aysa Bernat quien leyó una semblanza y describió algunas facetas de quien el mismo llamó su amigo.

 

 

 

 

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Miguel Valdivia, manifestó que Resendez Medina nunca tuvo empacho en señalar los errores del gobierno o del mismo partido.

 

 

“Fuiste muy respetuoso de los demás y de ti mismo congruente con tus ideas y firmes en tus acciones, no tuviste empacho nunca en señalar los errores así fueran de quienes conducían el gobierno o del partido mismo, siempre fuiste franco y directo en posiciones, en síntesis, fuiste una persona en la que se podía confiar”, externó.

 

 

Finalmente, se montaron guardias de honor junto a las cenizas del ex líder priista por parte de la dirigencia estatal, sectores, organizaciones y familiares.