Roban empresa de depilación en Tabasco 2000

Se llevaron efectivo y computadoras

 

Un salón de belleza y depilación ubicado en la calle Vía Dos de Tabasco 2000 fue robado por la madrugada de ayer.

 

 

La encargada del negocio comentó que cerró un día antes a las 7 de la noche pero que cuando regresó a las 10 de la mañana encontró roto el vidrio de la entrada.

 

 

Asimismo, manifestó que la puerta estaba abierta y que del interior se llevaron computadoras, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

 

 

 

 

 

 

La afectada fue exhortada por la Policía para que acudiera a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos y las autoridades realicen las investigaciones.

 

 

Por su parte, los agentes indicaron que el robo pudo haberse dado después de las tres de la mañana debido a que ellos habían realizado rondines por la zona y no notaron nada anormal.