Roban en casa de empeño en Atasta; guardia somete a delincuente

 

Dos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron ayer una casa de empeño en la colonia Atasta, y aunque el guardia de seguridad logró someter y desarmar a uno de ellos, el otro escapó llevándose dinero, alhajas y otros artículos.

 

 

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Niños Héroes y Buenavista de la citada localidad, cuando dos delincuentes sorprendieron a los empleados y los amenazaron con dispararles.

 

 

 

 

Los asaltantes echaron dinero, relojes, joyas y celulares a una bolsa negra, sin embargo cuando ya preparaban la huida, el vigilante se lanzó sobre uno de ellos, a quien después de un forcejeo, pudo quitarle el arma y golpearlo con la misma.

 

 

 

 

 

 

Los elementos de la policía acudieron al lugar y tras encontrar golpeado al delincuente, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo trasladara a un hospital.

 

 

El detenido dijo llamarse Jorge Alberto “N”, quien reveló el nombre de los otros dos individuos, los cuales ya están identificados. Al presunto delincuente se le decomisó un arma hechiza de balines, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el trámite correspondiente.