'Saqueadores de Nacajuca, pagarán', sentencia Adán Augusto
El gobernador Adán Augusto López, aseveró que aquellos que han saqueado a Nacajuca, pagarán las consecuencias de sus hechos, al señalar que este municipio, por muchos años, fue uno de los más olvidados y marginados.
Tras una gira de trabajo por aquella demarcación, el mandatario estatal dijo que tal vez no se pueda reparar todo el daño, pero prometió que habrá justicia para los nacajuquenses, y el correctivo por parte de la actual administración.
“Desafortunadamente, Nacajuca es de los municipios más olvidados y más marginados del estado, sucede que lo han saqueado reiteradamente, administración tras administración. A lo mejor, no podemos encomendar todo, pero sí les digo que se va a hacer justicia para Nacajuca, quienes saquearon, van a tener que pagar las consecuencias”, sentenció.
“Por primera vez en la historia, vamos a iniciar la construcción de una planta de tratamiento de aguas que Nacajuca no tiene, hay una disputa añeja con Jalpa de Méndez, precisamente por ello esa disputa tiene que terminar, es necesario una planta de tratamiento; la vamos a terminar antes de agosto, del próximo año”, anunció.
Dentro de esta gira de trabajo, indicó que la modernización de la planta potabilizadora El Mango, donde se están invirtiendo 79 millones 990 mil 359 pesos, lleva un avance del 18 por ciento de acuerdo con la CEAS, y quedará concluida este año.
De igual forma, señaló que para hacer justicia a Nacajuca, se construirá un fraccionamiento sustentable en Tucta, el primero en Tabasco y en México.